Tras las circunstancias geopolíticas alrededor del mundo el movimiento internacional de personas adineradas está repuntando. Sin embargo, los principales motores de esta tendencia están cambiando. Antes, los impuestos eran una consideración clave. Hoy, es una prioridad menor, ya que la gente emigra por educación, oportunidades y estilo de vida, entre otras cosas. Un estrecho vínculo familiar es cada vez
Cada vez más importante para nuestros clientes, muchos de los cuales se trasladan para estar más cerca de sus hijos y nietos. El resultado es una mayor colaboración entre generaciones.
Estados Unidos sigue siendo un centro principalpara los emprendedores y la innovación. Aunque sigue siendo un gran atractivo para las generaciones económicamente activas de las familias de nuestros clientes, estamos observando un desplazamiento de los centros tradicionales de capital riesgo a otras zonas. El sur de Florida, en particular, atrae el interés de EE.UU., Europa y Latinoamérica.
Stonehage Fleming tiene un profundo conocimiento del patrimonio intergeneracional y transfronterizo. Como empresa, nuestras raíces fueron plantadas por familias emprendedoras y nos hemos asociado con familias con movilidad internacional a lo largo de muchas generaciones. Esta historia de origen atrae a las familias emprendedoras que buscan un socio con ideas afines. En EE.UU., estamos desarrollando nuestra oferta de Family Office para satisfacer las necesidades de nuestra creciente base de clientes.
Nuestra oferta es atractiva en el mercado. Con una familia de sexta generación en nuestro núcleo, somos un Family Office internacional totalmente independiente, que satisface las necesidades de familias con asuntos tanto nacionales como internacionales. Este perfil único tiene un atractivo real para muchos de nuestros clientes y hemos tenido la suerte de servir a muchas de las familias más destacadas del mundo a lo largo de los años.
Norteamérica está en nuestro ADN. Nuestro fundador, Robert Fleming, cimentó el futuro de su familia invirtiendo en EEUU, entonces un mercado emergente. En la actualidad, EE.UU. alberga la mayor población de grandes patrimonios del mundo, cuyas necesidades específicas estamos perfectamente situados y preparados para atender.